Envío a domicilio en MDP | Comprá online y recibí en tu casa | #YoMeQuedoEnCasa

Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago para comprar en PuntoPintura.com?

Ingresa al sitio www.puntopintura.com y elegí los productos que necesites. Selecciónalos y agrégalos a tu carrito de compras. Cuando tengas todo lo que precisas en el carrito, podes presionar el botón “Comprar” donde iniciarás el proceso de pago.

¿Por qué debo registrarme? ¿Qué beneficios obtengo?

Tenés que registrarte, para que podamos hacer un correcto seguimiento de tus pedidos, recordá que, para poder  registrarte tenés que ser mayor de edad.

Solamente completas el formulario con tus datos personales en la solapa “Registrarme”.

Nuestro  sistema automáticamente te asignara  un usuario y contraseña con los que podrás ingresar en las visitas futuras.

Con tu usuario registrado de puntopintura.com podes ver el estado de tus compras, hacer más rápidos tus próximos pedidos y recibir información sobre nuestros lanzamientos y promociones.

¿Mis datos personales están debidamente protegidos?


Sí, no tenés nada de qué preocuparte. Cada usuario dispondrá en todo momento de los derechos de acceso a la información, rectificación y cancelación de sus datos personales conforme a la Ley Nº 25.326 sobre protección de datos de carácter personal. También podes modificar tu información personal, lo haces ingresando a la opción MI CUENTA y seleccionando alguna de las opciones del menú para modificar los datos que ingresaste cuando te registraste en el sitio. (Tus datos personales se toman solo con los fines de cumplir  las órdenes de compra, mejorar la labor de comunicación entre puntopintura.com y nuestros clientes y realizar acciones de marketing y publicidad de puntopintura.com)

 El usuario tiene el derecho gratuito de ejercer el acceso, rectificar y suprimir los datos. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nro. 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan en relación a incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.)

¿Tienen promociones?

Siempre tenemos productos promocionados para ofrecerte.

Desde la página de inicio del sitio puntopintura.com, accedes a la solapa de “Promociones” y  podes ver todas las promociones habilitadas para tu compra online.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Tarjetas de Crédito:
Operamos con las principales marcas de tarjetas disponibles en el país.

Nuestro sistema de pago cuenta con el respaldo y transparencia de Mercado Pago.

¿Es seguro comprar en Puntopintura.com?

Comprar en puntopintura.com es 100% seguro, tenemos los estándares de seguridad más rigurosos utilizados en el Retail a nivel mundial. Usa un sistema de seguridad llamado SSL (Secure Socket Layer), que actualmente es el estándar usado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda tu información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras viaja por la red.

¿Cómo hago para hacer el seguimiento de mi pedido?


Accedes a MI CUENTA, cliqueas en PEDIDOS o te pones en contacto con nosotros y te lo decimos rápidamente.

¿Puedo retirar mi compra en una sucursal de Punto Pintura?

Sí. Podes hacerlo en cualquiera de las sucursales, en cualquier horario y totalmente gratis.

Quiero cambiar el producto que compré, ¿puedo?

Sí, tenés que cumplir algunos requisitos pero si podes cambiar tus productos, pero podes cambiar los productos que hayas comprado

1) La compra no puede superar los  30 días.

2) Tu cambio o devolución se debe a alguna de las siguientes causas:
      a) El producto recibido no es el que ha sido solicitado. 
      b) Existió un error de confección de pedido por parte nuestra
      c) El producto te llegó roto o en mal estado.
      d) En todos los casos el producto no podrá haber sido utilizado y deberá contar con su embalaje intacto, exactamente como fue recibido. 
      e) Deberá presentarse la copia de la factura para su cancelación.

Para efectuar el cambio deberás contactarnos a nuestro Centro de Atención al Cliente

¿CUÁNTO DEMORAN LOS RETIROS POR SUCURSAL?

Siempre debes esperar a que te confirmemos por e-mail, que es cuando ya tenemos tu pedido armado, a partir de ese momento podes retirar tu producto por la sucursal que elegiste. 

Normalmente el e-mail de confirmación, lo enviamos el  mismo día que realizaste la compra o en un plazo de 48hs. hábiles (esto dependerá de si la sucursal que elegiste para retirar tiene stock del producto que compraste o si debemos enviarlo desde el depósito a la sucursal para que lo retires por allí).

¿SI RETIRO EL PRODUCTO EN UNA SUCURSAL TENGO ALGÚN COSTO ADICIONAL?

¡En absoluto! El retiro por sucursales es totalmente gratis. Y de paso nos conocemos!!

¿CUÁNTO DEMORAN LOS ENVÍOS?

Los tiempos varían según el lugar de la entrega y la modalidad del envío.
Si estás dentro del AMBA, la entrega a domicilio puede demorar entre 48 y 72 horas hábiles.
Si estás en otro punto del país, despacharemos tu compra en un transporte externo en un plazo máximo de 72hs. hábiles (en algunas localidades del interior del país los transportes no realizan entregas a domicilio, es ese caso tendrás que retirar el producto por el depósito que el transporte tenga en tu localidad).

El tiempo que demore el pedido en llegar a tu localidad, dependerá del transporte.
El costo del envío dependerá del lugar de la entrega y del peso total de tu pedido y lo verás detallado antes de confirmar la compra luego de ingresar tu CP. El importe se abona online junto con el producto.

¿HACEN FACTURA A?

Sí, hacemos factura A. Luego de hacer la compra tenés que comunicarte con nosotros para pasarnos los datos necesarios para confeccionar la factura (CUIT y Razón Social). Recordá que al hacer la factura puede surgir percepción de II.BB. y en ese caso vamos a pedirte que abones el importe correspondiente a través de Mercado Pago (con un agregado de dinero) o en efectivo al retirar, según la forma de pago que hayas elegido.

¿SI COMPRO EN UNA SUCURSAL Y NO EN LA TIENDA ONLINE, TENGO DESCUENTO CON BANCOS?

Sí, si compras directamente en la sucursal, podes aprovechar promociones bancarias que además de descuentos, en algunos casos tienen cuotas sin interés, según el banco que tengas (el descuento se aplica sobre los precios de lista de mostrador, que no siempre coinciden con los precios de la Tienda Online o de Mercado Libre).


Copyright 2019 | © Punto Pintura.